Sala CAMM
La Sala CAMM es un espacio multifacético del Centro Cultural.. Este auditorio ubicado en el piso -1, cuenta con 82 butacas y 2 espacios para discapacitados. Está equipada con amplificación, iluminación y proyección de primer nivel, gracias al Fondart Regional ha podido crecer en su infraestructura. Esta sala es utilizada para teatro, conciertos, cine, danza, seminarios, charlas, conversatorios y eventos. También está disponible para eventos corporativos.
Sala Artes Visuales
La sala de exposiciones del CAMM, se encuentra en el segundo piso. Esta sala cuenta con iluminación y climatización especiales.
Con 30 metros perimetrales y 215 metros cuadrados para montajes e intervenciones de obras artísticas. Es un espacio destinado a las diferentes áreas de las artes visuales, pintura, grabados, textiles, fotografía, esculturas e instalaciones, entre otros.
Sala Sernageomin
En el tercer piso del CAMM, se encuentra la Sala de Vulcanología, administrada por el Servicio de Nacional de Geología y Minería, SERNAGEOMIN.
La Sala cuenta con diversas exposiciones mensuales gestionadas por el Sernageomin. Consulta por visitas guiadas y charlas sobre vulcanología y riesgo geológico.
Café Inefable
Cafetería literaria, ubicada en el primer piso del CAMM. Un espacio para compartir y trabajar. Cuenta con wifi, un café de primera calidad, pastelería y comida saludable.
Entre otros servicios, Café Inefable posee un sistema de préstamo de libros, con eventos de Cuenta Cuentos para disfrutar con los niños y con servicio de coffee y cóctel para seminarios y eventos.
Sala de Reuniones
La sala de reuniones está ubicada en el cuarto piso del CAMM, tiene una capacidad para 8 personas. Cuenta con pizarra y proyector. Se ofrece en arriendo por hora. Se puede acceder por las escaleras o tomando el moderno ascensor.
Sala de Talleres
La sala de Talleres está ubicada en el primer piso del CAMM, tiene una capacidad para 20 personas. Cuenta con espejo de pared y proyector. Se ofrece en arriendo por media jornada o jornada completa. Se puede acceder por la entrada principal.