Home / noticias  / Laboratorio de Videodanza en el CAMM

Laboratorio de Videodanza en el CAMM

El taller, de carácter gratuito, se desarrollará entre el 8 y 15 de marzo, como una instancia de experimentación y formación teórico-práctica, en la que realizadores audiovisuales, bailarines y artistas en general, puedan acercarse al lenguaje del Videodanza como medio de creación.

 

A cargo de un equipo interdisciplinario de danza contemporánea y realización audiovisual conformado por Bárbara Gajardo, Alejandro Iturra y Rayén Mitrovich, se realizará un Laboratorio de Videodanza en el Centro de Arte Molino Machmar de Puerto Varas.

 

La instancia, dirigida a creadores del área audiovisual, danza contemporánea y artistas en general, tiene como objetivo acercar el lenguaje del Videodanza como dispositivo de creación, que vincula al cuerpo y la cámara a través del cruce de ambas disciplinas, con el fin de transferir conocimientos que den cuenta de la relevancia del cuerpo para la creación audiovisual.

 

El taller es gratuito y los cupos limitados. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo videocuerpos@gmail.com.