Home / Artes Visuales  / Workshop de Fotografía de Aves con Mariano Díaz

Workshop de Fotografía de Aves con Mariano Díaz

Detrás de la Escena + Fotografías de Alta Velocidad

En el marco de la Feria de Aves de Sudamérica  y tras el éxito del workshop de fotografía “Detrás de la escena” dictado por el Ornitólogo Naturalista y Fotógrafo  Mariano Diez peña, hemos decidido volver a realizar el mismo con algunas variantes muy interesantes como ser la técnica de fotografía en alta velocidad para aves.

Dos apasionantes razones para participar y que Mariano nos presentará  en el Centro de Arte Molino Machmar, el próximo Sábado 9 de Diciembre de 18 a 21 hs.

Sus conocimientos y su forma de entregar  transmitir abiertamente como hacer para llegar a esa tan preciada foto, esa foto que solo se ve cuando aprendes paso a paso como se realizó; esa foto “Detrás de la escena” sumado a la “Fotografía en alta velocidad” donde se ven congelados magníficos vuelos de aves, hacen de este workshop un combo realmente increíble.

Cada uno de sus secretos, “sus tips” , su transparencia y pasión, sin duda nos harán querer salir a fotografiar  al día siguiente , a probar e imaginar como realizar una buena fotografía.

Y si el tiempo nos alcanza, también nos brindará una breve charla del estudio que realizó sobre la nidificación del Picaflor Cordillerano desde que eclosionan los huevos hasta el final de la nidada con excelentes fotos.

Lugar: “Centro de Arte Molino Machmar”

Fecha: Sábado 9 de Diciembre de 2017

Horario: De 18 a 21 hs.

Valor: 25.000

Abierta la Inscripción:

No te quedes afuera de este gran workshop

 

Luego del Curso se entregarán a sus dueños en mano; las fotos que hayan sido compradas.